La historia de nuestro dojang

La historia del Club Taekwondo Granollers se remonta a 1989, cuando un jovencísimo Manel Ribot, taekwondoca profesional, decide crear su propio gimnasio en el centro de Granollers (Barcelona). 
Éste empezará llamándose Goma-2 y se situará en el Boulevard La Porxada.

Desde el principio, muchos adeptos a las Artes Marciales de la ciudad y alrededores empiezan a practicar Taekwondo asistiendo al gimnasio dos o tres veces por semana. 

Pronto, Goma-2 se convierte en uno de los principales gimnasios de Taekwondo de Granollers, debido al gran interés que despiertan las artes marciales en los jóvenes, y al carisma y profesionalidad de Manel Ribot.

Durante toda su historia, Goma-2 ha cosechado numerosos títulos en campeonatos regionales y autonómicos. 
Pasados unos años, Goma-2 se inscribe como club miembro de la Federación Catalana de Taekwondo, y se convierte en el actual “Club Taekwondo Granollers”.

Hoy en día, el Club Taekwondo Granollers continúa siendo uno de los principales centros de Artes Marciales del Vallès Oriental, por su trayectoria y por el continuo crecimiento de practicantes.

Este éxito, sin lugar a dudas, se debe a la profesionalidad de Manel Ribot que año tras año incansablemente ha presidido el club y ha dirigido la totalidad de las clases.

Cerrar menú